.

sábado, 1 de octubre de 2011

Misión, Visión Y Filosofía Del Colegio Gustavo Villa Diaz

Misión
La Institución Educativa Gustavo Villa Díaz fomenta competencias agroindustriales en Procesamiento de alimentos, para suplir las necesidades alimentarías básicas de la comunidad, a través de la creación de famiempresas con un alto sentido bioético.

Visión

Ser una institución líder en la formación de personas críticas, creativas y responsables, con proyección social, basada en la creación de famiempresas en procesamiento de alimentos.


Filosofía

La Institución Educativa Gustavo Villa Díaz tiene como filosofía, fomentar en sus estudiantes valores de convivencia social enmarcados en el respeto a la vida, la diferencia, la tolerancia, la perseverancia, la confianza en sí mismos, de tal manera que nos permita formar hombres y mujeres que se desempeñen productivamente en su entorno.

Lo anterior permite desarrollar en nuestros educandos, competencias intelectuales, interpersonales, organizacionales y de emprenderismo, lo cual trae como consecuencia un incremento en sus habilidades comunicativas, para identificar oportunidades y forjar la creación de microempresas, usando herramientas tecnológicas para solucionar problemas, liderar procesos y trabajar en equipo.

Consecuente con el objetivo de formar para la vida se dará importancia significativa al conocimiento científico-técnico y la práctica como su fundamento, con proyectos de vida definidos y materializándolos a través de la creatividad y el emprendimiento.


Webgrafia



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada